• Noticias

Álbumes de imágenes antiguas

Queremos presentar una colección de fotografías antiguas relacionadas con nuestras fiestas, nuestro barrio y nuestra gente.

En ellas, podremos realizar un recorrido por el tiempo, para poder percibir cuál ha sido el cambio de nuestro entorno, de los espacios urbanos, también podemos ver el cambio de las costumbres y pequeñas variaciones que ha sufrido la celebración de la fiesta, sin perder su identidad y sentimiento, a lo largo del tiempo.

Las imágenes empleadas en la colección se nutren de dos fuentes. Por una parte, proceden de la colección de Imágenes Rescatadas, propiedad del Ayuntamiento de Huete y de la Asociacion Cultural Ciudad de Huete, a los que agradecemos su permiso para su difusión.

Por otra parte, hemos empleado fondos propios, recopilados de los programas de fiesta y por préstamos de particulares del barrio, a los que queremos agradecer su colaboración e invitar, tanto a ellos como a nuevos colaboradores, que nos sigan enviando sus fotografías para continuar aumentando nuestros fondos propios, que son el recuerdo de un Barrio.

Estos álbumes están disponibles en la sección Imágenes Antiguas.

Podéis hacernos llegar vuestros fotos antiguas en formato digital a través de nuestro correo oficial santaquiteriahuete@gmail.com o si os es más cómodo también nos las podéis hacer llegar entregándoselas a los miembros de la comisión, particularmente a María Serrano tanto escaneadas como en papel y con la máxima información posible sobre las mismas para poder etiquetarlas convenientemente.

¡Esperamos que os gusten y las disfrutéis!

Los comentarios están cerrados.