• Noticias

La fiesta en tiempo real 2022

Como era costumbre los pasados años que pudimos vivir las fiestas en la calle, vamos a publicar en la cuenta oficial de Twitter (@StQuiteriaHuete) y en la de Facebook (Santa Quiteria Barrio De San Gil (Huete)) los diferentes horarios de las fiestas para que todos sepamos en cada momento el desarrollo de las fiestas según el programa de las mismas.

Además se van a publicar fotos y emisiones en directo desde Facebook así como stories en Instagram. Acordaros de habilitar el aviso de contenido en todas las RRSS.

Para lograr una mayor difusión de nuestras fiestas consideradas de Interés Turístico Regional os invitamos a comentar, compartir y etiquetaros en nuestras publicaciones además de invitar a vuestros contactos a nuestras diferentes RRSS y evento en Facebook.

Si queréis que compartamos vuestras publicaciones/fotos/stories/vídeos PÚBLICOS de las diferentes redes sociales, lo mejor es citarnos (@StQuiteriaHuete) o bien añadir la ubicación «Santa Quiteria Barrio de San Gil (Huete)» a vuestras publicaciones.

Y que publiquéis en Instagram/Twitter todo lo referentes a las mismas añadiendo el hashtag #SQH22 a fin de tener más ordenadas las publicaciones y que todos podamos consultarlos de manera más cómoda.

Por último, podéis enviarnos durante o después de las fiestas todo lo citado anteriormente a través del correo oficial santaquiteriahuete@gmail.com o pasárnoslo por pendrive.

¡VIVA SANTA QUITERIA!
¡VIVA EL BARRIO DE SAN GIL!
¡VIVA LO BUENO!

Los comentarios están cerrados.