• Noticias

Después de las fiestas de Santa Quiteria 2019

Un año más, las fiestas en honor a nuestra queridísima Santa Quiteria, han llegado a su fin. Han sido unos días inolvidables que nos dejarán recuerdos en la mente y en el alma.

Nos gustaría felicitar profundamente y con todo nuestro cariño a todos los quiterios y visitantes que han asistido a las fiestas de Santa Quiteria 2019 tanto de manera física como de corazón, por su gran paciencia, colaboración y hospitalidad durante las mismas.

Además, nuestro agradecimiento más sincero a ambas comisiones y a la Asociación de Danzas de Santa Quiteria, por todo el esfuerzo y trabajo que vienen realizando desde hace meses y sobre todo en estos días para que todo salga perfectamente. ¡¡Mil gracias!!

Queremos seguir haciendo las fiestas más grandes y para eso necesitamos saber que os parecido bien o no tan bien… Nos es fundamental saber vuestras opiniones o críticas para así poder mejorarlas. Nos las podéis hacer llegar tanto por redes sociales como por la sección de Contacto. Todas y cada una de ellas serán bienvenidas y revisadas por la comisión de festejos.

También podéis hacernos llegar vuestros audios, fotos y vídeos en formato digital para ver lo guapos que estabais y así aumentar el contenido de la página web a través de nuestro correo oficial santaquiteriahuete@gmail.com o si os es más cómodo también nos las podéis traer con un pendrive, CD, DVD… entregándoselo a los miembros de la comisión, particularmente a María Serrano.

Informarios que hemos actualizado las siguientes secciones con el contenido que se ha generado durante las fiestas agrupado por si queréis echarles un ojo:

¡Muchas gracias por vuestra participación!

Los comentarios están cerrados.