• Noticias

Santa Quiteria 2021 entre todos

Queridos quiterios:

Como bien sabéis, otro año más no vamos a poder celebrar nuestras fiestas como venimos acostumbrando. Por eso desde el equipo de la web y las redes sociales, vamos a pedir vuestra colaboración para mantener vivas nuestras tradiciones y que no decaigan los ánimos y la ilusión.

Os animamos a participar en varias iniciativas que ya conocéis del año pasado para inundar las redes sociales con nuestro sentimiento quiterio:

  • Estar atentos al directo del repique de mañana 12 de mayo y los que vayamos haciendo, ¡no os olvidéis de comentar nuestras publicaciones!
  • Desde el jueves 13 de mayo, inicio del comienzo de las misas y novenas proponemos engalanar nuestros balcones con colgaduras y banderas.
  • Los días de la fiesta del 21 al 25 de mayo, cuando salgamos a la calle, ponernos nuestras camisetas y pañuelos. Por supuesto el día 23 de mayo día de Santa Quiterilla invitamos a todo el mundo a ponerse la pañoleta que tanto nos caracteriza.
  • Queremos generar en Facebook un álbum de fotos que llamaremos Santa Quiteria 2021 donde todo aquel que quiera, nos puede enviar fotos adornando su balcón, vestidos con la camiseta y/o el pañuelo, su pañoleta y castañuelas, los trajes típicos de nuestro barrio, de danzas y loas, disfrutando de una buena limoná o los dulces de Santa Quiteria.
  • También podéis enviarnos vuestros videos, música, audios, poesías, textos y documentos que consideréis importantes para el barrio de San Gil, o cualquier otra cosa que queráis compartir.
  • Si queréis que compartamos vuestras fotos/stories de las diferentes redes sociales, lo mejor es citarnos (@stquiteriahuete) o bien añadir la ubicación a vuestras publicaciones «Santa Quiteria Barrio de San Gil (Huete)»
  • El hashtag de este año para Instagram y Twitter es #SQH21. Para vuestras fotos de perfil en Facebook podéis añadiros el marco #VivaSantaQuiteria.

Los canales para enviar todo lo citado anteriormente serán a través del correo oficial santaquiteriahuete@gmail.com o si os es más cómodo a través del WhatsApp .

Por último, comunicaros que las misas de los días 22 y 23 de mayo se retransmitirán en directo a través del perfil oficial de Facebook de Santa Quiteria y por la radio parroquial (dial 89.00 FM).

Estar atentos a las redes sociales porque en los siguientes días iremos proporcionando más información de estos eventos u otros.

¡VIVA SANTA QUITERIA!
¡VIVA EL BARRIO DE SAN GIL!

* Recordamos que todavía estamos sufriendo una pandemia y apelamos al sentido de responsabilidad de todo el barrio. Por favor, demos entre todos ejemplo y seamos comedidos en nuestras celebraciones manteniendo en todo momento las medidas de seguridad necesarias.

Los comentarios están cerrados.