• Noticias

Danzas de Santa Quiteria

La ASOCIACION DANZAS DE SANTA QUITERIA del Barrio de San Gil, comienza su andadura, para que tanto los nuevos danzantes, como los que lo han hecho en años anteriores, así como todos los quiterios y quiterias que queráis acompañarnos lo podáis hacer.

Nacemos con un fiel objetivo, mantener todas nuestras tradiciones, que con tanto cariño y entusiasmo nos han trasmitido nuestros mayores de padres a hijos, nuestra obligación, es que no se pierdan y sigan adelante con la alegría y el entusiasmo que con tanto cariño le ofrecemos a nuestra querida Santa.

La Asociación figura inscrita con fecha 04/12/2017 en el Registro único de Asociaciones de Castilla–La Mancha, Sección Primera, bajo el nombre DANZAS DE SANTA QUITERIA.

La junta directiva la integran las siguientes personas:

Presidente: Ana Belén Sanz Fernández
Secretario: María Isabel Quintero Álvarez
Tesorero:   Francisco Amor Fraile
Vocales:     Eva Fernández Bódalo
                   Isabel Sanz Isidro
                   Raquel Fernández Cezar
                   Gloria Serrano Corpa
                   Silvia Molina Pérez
                   Araceli Cobo Zamarra
                   Mª Ángeles Hernánsaiz Serrano
                   Mª Carmen Muñoz Cardeña
                   Verónica Pastor Cezar
                   Mamen Fernández Rodríguez

Todos estáis invitados a formar parte de esta asociación, la cuota anual es de 5 €, para ello, nos lo podéis decir a cualquier miembro de la junta directiva o bien ingresar la cuota en la cuenta corriente IBAN ES54-3081-0710-7032-0743-8817 de Caja Rural de Castilla la Mancha de Huete, dejando reflejado vuestro nombre y apellidos.

Los comentarios están cerrados.