• Noticias

La fiesta en tiempo real 2016

Como ya se hizo el año pasado vamos a publicar en la cuenta oficial de Twitter (@StQuiteriaHuete) y en la de Facebook (Santa Quiteria Barrio De San Gil) los diferentes horarios de las fiestas para que todos sepamos en cada momento el desarrollo de las fiestas según el programa de las mismas.

Como novedad para estas fiestas se van a publicar emisiones en directo desde Facebook.

Para lograr una mayor difusión de nuestras fiestas consideradas de Interés Turístico Regional os invitamos a que subáis fotos y videos durante estas a la página de Facebook y que publiquéis en Twitter todo lo referentes a las mismas añadiendo el hashtag #SQH16 a fin de tener más ordenado los tweets y que todos podamos consultarlos de manera más cómoda.

También invitando a todos vuestros contactos a seguirnos, etiquetando personas en las fotos, compartir las publicaciones en Facebook, retwittearlos en Twitter y enviar los enlaces por WhatsApp a vuestros familiares y amigos a fin de que sea mayor su alcance y llegue al mayor número de personas posibles, disfruten de las fiestas los quiterios que no puedan asistir y empiecen a conocerlas la gente que nunca vino.

Si se quiere estar en todo momento informado lo mejor es acordaros de marcar Recibir notificaciones en Facebook y marcar la estrella en el móvil para Twitter según veis en la imagen para que los avisos de la actividad de las cuentas sean automáticos.

Facebook: Notificaciones Activadas Facebook: Notificaciones Vídeos en directo
Twitter: Android Twitter: IOS

Tanto si no dispones de Facebook o Twitter, o para consultar esas redes sociales conjuntamente se creó en su día la sección de Redes Sociales en la página oficial.

Esperamos que estas iniciativa sean bien recibida y de utilidad para todos vosotros además de esperaros en los actos así como vuestra colaboración activa en las mismos.

¡Viva Santa Quiteria! ¡Viva el barrio de San Gil!

Los comentarios están cerrados.