• Noticias

La fiesta en tiempo real

Por primera vez vamos a publicar este año en la cuenta oficial de Twitter (@StQuiteriaHuete) y en la de Facebook (Santa Quiteria Barrio De San Gil) los diferentes eventos de las fiestas de este año para que tanto los quiterios presentes como los que no nos hayan podido acompañar sepan en cada momento el desarrollo de las fiestas según el programa de las mismas.

Para ayudarnos a hacer esto posible os animamos a que subáis fotos y videos durante las fiestas a la página de Facebook y que publiquéis en Twitter todo lo referentes a la fiesta poniendo el hashtag #SQH14 a fin de tener más ordenado los tweets y que todos podamos consultarlos de manera más cómoda.

Además acordaros de marcar Recibir notificaciones en Facebook y marcar la estrella en el móvil para Twitter según veis en la imagen para que las notificaciones de la actividad de las cuentas sean automáticas.

También podéis invitar a vuestros contactos a la cuenta oficial de Facebook y Twitter. Esperamos que esta iniciativa sea bien recibida y de utilidad para todos vosotros.

Si queréis saber el tiempo que va a hacer durante las fiestas, desde AEMET podéis consultarlo por día y hora. ¡Os esperamos a tod@s en todos los actos!

¡Viva Santa Quiteria! ¡Viva el barrio de San Gil!

Los comentarios están cerrados.