• Noticias

Teresa Olmedilla, nuestra pregonera 2015, actúa en el auditorio de Cuenca

The Funamviolistas actuará el 30 de junio en Cuenca. Este trío de viola, violín y contrabajo, que fue Premio Max 2014 como Mejor Espectáculo Revelación, forma parte del programa de Estival

Música, danza, canto, humor y teatro del gesto. Esta es la excepcional combinación por la que apuesta The Funamviolistas, un trío de viola, violín y contrabajo, que llega a Cuenca gracias a Estival 2015.

Esta propuesta cultural, que nos llega de la mano de la violista conquense Mayte Olmedilla, la contrabajista Lila Horovitz y la violinista Ana Hernández, ha recibido multitud de reconocimientos, entre ellos, el Premio Max 2014 como Mejor Espectáculo Revelación (máxima distinción dentro de las artes escénicas), el Premio al Mejor Espectáculo de Sala en la Feria de Castilla y León 2013 y el Premio al Mejor Espectáculo Musical en Talent Madrid 2013.

The Funamviolistas sorprenderá al público con un espectáculo innovador y único en el mundo en el que combina, con belleza y originalidad, un impactante abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática que atrapa al espectador desde el principio.

La clave está en el repertorio de la obra, que se convierte a la vez en banda sonora y en voz de los personajes. De esta forma, consigue trasladarnos a las películas del cine mudo, gracias a obras de Antonio Vivaldi, Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras como ‘Deseando amar’ , ‘Les Triplettes de Belleville’ y temas clásicos del jazz.

Las entradas además de en taquilla a 12 €, las puedes encontrar en el bar La mina y en la Librería de Huete al precio de 10 €, ¡ójala se agoten!, vamos a hacer que Teresa se sienta como en casa.

Los comentarios están cerrados.